1º Premio del Reto Especial Navidad 2013.


Hoy, no os traigo receta, quiero compartir con tod@s vosotros una gran alegría..... estoy segura que conocéis la comunidad de Cocineros del Mundo google+, si aun no la conocéis, es vuestra comunidad si os gusta la gastronomía.

Este mes pasado de Diciembre se hizo el Reto del mes en la comunidad, en el cual podías participar con una receta navideña, las moderadoras Victoria y Eva, dos magnificas cocineras y mejores personas, son las que llevan todo el trabajo de recopilar las recetas y mostrarlas al resto de la comunidad.
El reto estaba patrocinado por La Casona de Salamanca y el primer premio era ..


una Paleta Ibérica de Cebo, la que una servidora ha ganado y por ello quiero dar las gracias públicamente tanto a Victoria y Eva como a La Casona de Salamanca, por este primer premio, tod@s las recetas que se presentaron eran magnificas, aquí os dejo el libro recopilatorio donde muestran todas las recetas que participaron en el concurso Reto Especial Navidad 2013 , (pulsando en el enlace Reto Especial Navidad 2013, os podéis descargar el libro y tener todas las recetas) a que son magnificas, os lo dije.......

Que al final me iba y no os ponía con que receta participe, si es que estoy peor que el año pasado sin saber donde tengo la cabeza, la receta fue la del Pannetone, ayyyyy pero que contenta estoy.


Un besote y nos vemos pronto
ROCÍO

Comentarios

  1. Enhorabuena. Me encanta el pannetone, lo descubrí hace como unos cinco años, en casa no falta , junto con el roscón. El tuyo tiene una pinta estupenda.
    Yo también te hubiera dado el primer premio ahora mismo, a cambio de un trozo....buagggg...con un cola caí.
    Felicidades.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Rocio, tiene buen tamaño la patita...jajaja
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena!!! a disfrutar de tu merecido premio, porque ese panetone te quedó espectacular.
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena y a disfrutar.
    Un Beso
    http://cocinandoconlafamily.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Querida amiga, muchos besos y enhorabuena, te mereces este premio, eres una artistaza, y este pannetone de lujo, un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena Rocío.......es increíble que saques tiempo para hacerlo todo y además bien, un beso guapa.
    Es el cumple de mi hija y para hacer su tarta en lo primero que pensé fue en visitar tu blog ....ya te contaré ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sara por todo..... Felicidades a tu hija, que es hoy? Hoy también es mi cumple... ya me contaras como ha salido todo...que paséis un día genial muchos besossss

      Eliminar

Publicar un comentario

Te doy la bienvenida a mi blog y me encantaria saber tu opinion.

Gracias por visitarme y dedicarme parte de tu tiempo, un besote.